En un acto conjunto del Municipio de Villarino y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino, se efectivizó el ascenso a planta permanente y la recategorización de 75 trabajadores comunales.
Con el compromiso de "mejorar la situación laboral de los trabajadores" el Municipio de Villarino y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino (STMV) llevaron a cabo un acto en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en donde se concretaron 57 pases a planta permanente y 18 recategorizaciones, siendo ya 115 las personas que obtuvieron su estabilización en cuanto a su ocupación, tras el acuerdo suscripto por el Ejecutivo y el STMV.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar la situación laboral de los agentes municipales.En dialogo con el Sindicato hemos acordado cómo mejorar la situación de los trabajadores municipales, y eso se transmite en mejores servicios para los vecinos.El incentivo es clave para el compromiso con Villarino”, expresó el Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua.
Por su lado, el Secretario de Prensa del Sindicato que representa a los trabajadores municipales, Fernando Mariani expreso que "
Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.